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¿Es adecuado crear mi propia publicidad para mi Clínica Dental?     Lic. Omar García y Lic. Karla Rosales

01 de Marzo del 2021

4 puntos que debes tomar en cuenta, si estás iniciando la Publicidad de tu clínica dental:

1.- Objetivo.

Es importante saber ¿qué estás buscando obtener? es decir cuál es tu objetivo, qué es lo que quieres lograr. Puede ser que tu objetivo sea dar a conocer tu clínica o consultorio dental, puede ser generar más llamadas, whatsapp, mensajes, inbox, tráfico a sitio web, por mencionar algunos. Una vez teniendo este punto, seleccionar la plataforma ideal -Google, Facebook , Instagram; por nombrar unas de las más populares.

2.- Actualización Constante

Claro que si tu estas interesado (a) en adentrarte en esta labor, no es necesario ser un experto en toda la extensión de la palabra sobre el tema, pero lo que si es que debes conocer los conceptos básicos, saber las actualizaciones en cada plataforma, que cambian continuamente con la finalidad de implementar herramientas o acciones que te ayudarán a lograr tus objetivos, por lo que debes de entender su función para implementarlas y explotar su mayor potencial en favor de tu Clínica o Consultorio Dental.

3.- Diseño

Tomar en cuenta que el interés nace de la vista, un buen diseño es un elemento que debes valorar con esa importancia, debes ser nítida, atractiva, que mantenga un equilibrio entre el color y el mensaje, para ello puedes hacer uso de app o contactar un profesional en diseño. Así mismo, tomar en cuenta los formatos de cada plataforma.

4.- Tiempo

Designa un espacio o incluso una persona específica para darle su atención completa al momento de generar tu campaña, para poder generar buenos coppys, que describan el servicio y refuercen el diseño previo. Además debes de darle seguimiento continuo y constante a tus campañas, revisar estadísticas a fin de generar optimizaciones que den seguimiento a tu objetivo, evaluar resultados, interacciones, clic´s, es decir la respuesta que está generando tu campaña. Toma en cuenta datos como las zonas geográficas de tus pacientes potenciales, el género, la edad, incluso los días y horarios dónde generará mayor respuesta positiva.

Recuerda que todo lo que sumes es una inversión que te generará resultados.

Si tienes interés puedes consultar otras notas o videos en nuestras redes sociales, donde te damos mayor información.