...
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Facebook Ads?     Marlene Reyes

24 de Agosto del 2021

Facebook ads es una plataforma que nos permite realizar campañas publicitarias por medio de anuncios dentro de esta misma red social. Dicha plataforma nos ofrece distintas herramientas para desarrollar estrategias que nos lleven a los resultados deseados.
Para comenzar a disfrutar de los beneficios que tiene el realizar campañas publicitarias por medio de Facebook ads, primero debemos tener claros cuales serán nuestros objetivos, pues depende de ello definir el método adecuado para alcanzarlos.
En este video te explicaremos los tipos de campaña que se pueden realizar para que tu clínica o consultorio obtengan el éxito esperado.
Las campañas de reconocimiento se recomiendan cuando nuestros clientes están por abrir su clínica o consultorio, también si se va a hacer uso de publicidad por primera vez, ya que este tipo de campañas nos ayudarán a dar a conocer la marca a un gran número de personas. Entre los principales objetivos de esta campaña está el tener un mayor alcance, es decir, que los anuncios lleguen a más personas que puedan interesarse en tu marca o servicios.
Las campañas de consideración se realizan cuando lo que deseas es resaltar los puntos de valor de tu empresa para aumentar la visibilidad de tu negocio entre las personas que ya se encuentran interesadas en ti. Los objetivos de dichas campañas son el obtener un mayor tráfico, interacciones, reproducciones de vídeo y generar clientes potenciales.
Las campañas de conversión tienen como objetivo alentar a la audiencia a realizar acciones específicas, ya sea agregar artículos al carrito, descargar alguna app o contenido, o bien, registrarse en el sitio web de la empresa. En el caso de nuestros clientes, esta campaña nos ayuda a que las personas hagan contacto con sus clínicas o consultorios por medio de llamadas o mensajes.
¿Ya identificaste cuáles son tus metas? En Dentarios podemos ayudarte, bríndanos la oportunidad de hacer crecer tu negocio, ¡Contáctanos!