...
Aumenta tus Seguidores en Tu Fanpage     Fernanda Salazar y Armando Garduño

01 de Marzo del 2021

Tu fanpage es lo más importante para que tu marca se posicione y sea reconocida en las redes sociales, ya que facebook es una de las redes sociales más populares de nuestros tiempos.

Un error que se suele cometer es crear una página empresarial en el perfil personal, lo que desvía la atenciòn del objetivo principal, que es dar a conocer tu Clìnica Dental.

Nuestro objetivo principal es crear una página dedicada especialmente para difundir de manera institucional tu tu Clínica Dental, dando a conocer los diferentes tratamientos o puntos de valor que se tiene, y crear un canal de comunicaciòn y fidelizaciòn con tu comunidad (pacientes). Debes incluir tu logo y portada con elementos que te caractericen de la competencia.

En cuestión a las publicaciones es de vital importancia que el diseño de ellas sea atractivo y diverso. Incluye diferentes formatos, creativos sin olvidar tus promociones. Te recomendamos que realices alrededor de 4 publicaciones por semana y que tu página no se sature únicamente con promociones, ya que tu contenido será monótono y comenzarás a perder el interés de tus seguidores.

Un copy (la descripción de nuestra publicación) es una parte fundamental a la hora de llevar a cabo nuestras publicaciones, puesto que, en este punto vas a enamorar a través de las palabras a tus nuevos seguidores. Nos olvides siempre de poner los “call to action” y herramientas virales.

Facebook también nos ofrece la opción de hacer contenido pautado, es decir, podemos realizar una campaña de “Me Gusta” la cual nos ayudará a obtener mayor número de seguidores de manera más precisa, ya que nos permite segmentar, dicho de otro modo, tenemos la oportunidad de escoger nuestro público de interés y así encontrar a personas que estén interesadas en nuestros tratamientos.

Estos son algunos tips para posicionar la fanpage de tu Clínica Dental:
Realiza de 2 a 4 posteos a la semana
Escribe un copy llamativo, coloca hashtags y agrega calls to action Ej. ¡Agenda tu cita!
Incluye en todas tus publicaciones un diseño que resulte atractivo y original.