...
Aumenta tus Seguidores en Tu Fanpage    

15 de Julio del 2021

Tu fanpage es lo m√°s importante para que tu marca se posicione y sea reconocida en las redes sociales, ya que facebook es una de las redes sociales m√°s populares de nuestros tiempos.

Un error que se suele cometer es crear una página empresarial en el perfil personal, lo que desvía la atenciòn del objetivo principal, que es dar a conocer tu Clìnica Dental.

Nuestro objetivo principal es crear una página dedicada especialmente para difundir de manera institucional tu tu Clínica Dental, dando a conocer los diferentes tratamientos o puntos de valor que se tiene, y crear un canal de comunicaciòn y fidelizaciòn con tu comunidad (pacientes). Debes incluir tu logo y portada con elementos que te caractericen de la competencia.

En cuesti√≥n a las publicaciones es de vital importancia que el dise√Īo de ellas sea atractivo y diverso. Incluye diferentes formatos, creativos sin olvidar tus promociones. Te recomendamos que realices alrededor de 4 publicaciones por semana y que tu p√°gina no se sature √ļnicamente con promociones, ya que tu contenido ser√° mon√≥tono y comenzar√°s a perder el inter√©s de tus seguidores.

Un copy (la descripci√≥n de nuestra publicaci√≥n) es una parte fundamental a la hora de llevar a cabo nuestras publicaciones, puesto que, en este punto vas a enamorar a trav√©s de las palabras a tus nuevos seguidores. Nos olvides siempre de poner los ‚Äúcall to action‚ÄĚ y herramientas virales.

Facebook tambi√©n nos ofrece la opci√≥n de hacer contenido pautado, es decir, podemos realizar una campa√Īa de ‚ÄúMe Gusta‚ÄĚ la cual nos ayudar√° a obtener mayor n√ļmero de seguidores de manera m√°s precisa, ya que nos permite segmentar, dicho de otro modo, tenemos la oportunidad de escoger nuestro p√ļblico de inter√©s y as√≠ encontrar a personas que est√©n interesadas en nuestros tratamientos.

Estos son algunos tips para posicionar la fanpage de tu Clínica Dental:
Realiza de 2 a 4 posteos a la semana
Escribe un copy llamativo, coloca hashtags y agrega calls to action Ej. ¬°Agenda tu cita!
Incluye en todas tus publicaciones un dise√Īo que resulte atractivo y original.