...
5 puntos que debes conocer antes de crear campañas para tu clínica     Lic. Omar García y Armando Garduño

15 de Julio del 2021

1. ¿Cuál es tu objetivo? generar tráfico, branding, comunicación inmediata o interacciones, a partir de esto generar contenido, para lanzar campañas de interés a nuestro público objetivo, si no delimitamos nuestra campañas vamos a tener perdida de dinero.

2. En qué plataforma vas a lanzar tu campaña. Esto es importante a considerar depende del objetivo que deseamos lograr, puedes usar facebook para aumentar tráfico, posicionarte en google o bien obtener reconocimiento de marca en plataformas como instagram y facebook.

3. Actualizarte. Las plataformas digitales cambian constantemente, van innovando herramientas que nos ayudan, debemos actualizarnos a la par para conseguir nuestro objetivo.

4. Diseño. Debemos tener imágenes de buena calidad, no saturar de texto, usar imágenes novedosas, conocer restricciones que nos dan las redes, etc. es muy importante ya que es lo que tiene el público de primera mano, debes pensar a quién va dirigido.

5. Tiempo para realizar publicaciones de calidad, además de que se deben monitorear los anuncios, para saber qué es lo que te está funcionando y poder optimizarlo.