...
Tips de Marketing Digital     Lic. Omar García, Lic. Karla Rosales Armando Garduño

15 de Julio del 2021

Utiliza un título atractivo. Es importante ya que es lo que observa el lector a primera vista y si este no los engancha no querrán leer la información completa y no llegarán a puntos importantes como tu llamado a la acción.

Ofrece servicios adicionales a tu clínica. Aquí vamos agregar elementos que nos diferencien de nuestra competencia, resaltar nuestros servicios como: atención a urgencias, horarios extendidos, facilidades de pago, promociones, estacionamiento, area de niños, etc. esto nos ayuda a captar la atención de los usuarios y generar interés

Comparte información de valor. El mismo contenido suele aburrir, toma en cuenta que a la audiencia le gusta el contenido que le enseña algo, esto nos ayuda a que los interesados estén siempre al pendiente de nuestras redes.

Canales adecuados. sobre todo si vas a realizar campañas pautadas es necesario tener la estrategia adecuada para llegar a tu público objetivo, para ellos debemos conocer que nos brinda cada canal, por ejemplo si estamos buscando aumentar trafico podemos lanzar una campaña en facebook, si queremos una respuesta mas rapida lanzamos una campaña en Search, posicionar nuestras clínicas llegando a las personas que están buscando nuestros servicios en ese momento y que contacten con nosotros, si deseamos hacer campaña de Branding se toman en cuenta campañas en instagram o facebook

Monitorear los resultados continuamente. Debemos tener paciencia, el marketing digital necesita atención constante, hay diferentes formas de monitorear resultados por ejemplo en el caso de ads nos arroja resultados como de gastos, clicks, datos estadísticos, etc, hay otras aplicaciones como analytic que analiza a nuestros usuarios, de que canales llegan, cuánto tiempo están presentes, si hacen interacciones, es importante por que lo que midamos no le podemos dar continuidad.