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Cómo hacer campañas de youtube para mi clínica dental     Karina Estrada

15 de Julio del 2021

Palabras clave : Marketing digital, Campañas publicitarias, Youtube, Anuncios en video, Google ADS, Clínica dental, Estrategias de publicidad.

¿Quieres que tu clínica dental se muestre en la plataforma más grande de video del mundo?

Millones de usuarios que inician sesión y visitan YouTube, dedican más de una hora al día para ver contenido en sus dispositivos.
Aumenta tus clientes potenciales y tus ingresos por medio de una estrategia publicitaria en Youtube

Es importante que consideres que aunque tus anuncios se vean en YouTube, la campaña se gestiona a través de la plataforma de Google Ads en donde se crearán las campañas publicitarias.

Los pasos para crear una campaña son los siguientes:

Selecciona tu video de Youtube. Si el video que quieres utilizar no está en la plataforma, lo puedes subir creando un canal sin ningún costo.

Elige quien puede ver tu anuncio, puedes seleccionar las ubicaciones geográficas a donde quieres que se muestre tu anuncio y segmentar por edad y sexo. Llega a la audiencia que te interesa, espectadores que puedan llegar a ser clientes potenciales.

Tú seleccionas cuánto quieres gastar por campaña ya sea por mes, por semana, por quincena. Tú decides cuánto inviertes y cómo vas a pagarlo . Además, puedes modificar tus opciones siempre que quieras..

Descubre cuál es el rendimiento de tus campañas y que puedes mejorar, obtén datos en tiempo real sobre el impacto que tienen tus anuncios en los usuarios y optimiza tu campaña con cambios en la cuenta,presupuesto, modificaciones en las creatividades, etc.

Si acabas de empezar a publicar anuncios de vídeo, te recomendamos que dejes transcurrir al menos dos semanas. así dispondrás de suficientes datos para decidir qué cambios realizar.

Algunos tips:

Por lo general, los anuncios más cortos suelen registrar más visualizaciones Si puedes contar una historia en 30 segundos en lugar de un minuto, te ayudará a generar un mayor impacto.

Es importante optimizar tus títulos y agregar llamados a la acción, de esta forma el porcentaje de conversiones puede aumentar, alterna la publicación de dos o tres anuncios de vídeo para ofrecer contenido actualizado y ofrecer más opciones a los usuarios..

Segmenta tus campañas y realiza ajustes periódicamente, puedes aumentar el porcentaje de visualizaciones.