...
¿Qué es una landing page?     Estrada Bragado Cinthia Karina

13 de Mayo del 2021

Es una página de aterrizaje donde puedes difundir tus promociones o puntos específicos de tu clínica o consultorio dental. Debes poner información que te diferencia de la competencia y así te verán como la opción definitiva para adquirir el tratamiento. Recuerda que debe ser clara, directa y con llamados a la acción concretos y visibles.

Antes de comenzar a diseñar tu landing page, es necesario que sepas cuáles son tus objetivos, así como las metas globales del negocio. Debes tener diseños atractivos e imágenes de calidad, de esta manera atraerás la atención de los usuarios.

Debes tener botones de contacto directo para llamadas, whatsapp o inbox, atraer a pacientes potenciales y generar una comunicación más rápida, fácil y efectiva

Tu landing page te ayuda a conseguir información de valor de tus clientes potenciales . Una de las mejores formas es que el programador te genere códigos de conversión de google analytics donde puedes medir visitas a tu sitio web, llamadas, conversaciones, datos demográficos, ubicación, duración dentro de tu landing, entre muchos otros.

Te sugerimos que incluyas la URL en tus posteos de landing page y tus campañas pagadas , procura que en tus anuncios siempre destaques el producto o servicio que vas a difundir.


Si quieres convertir más con tu landing page, presta atención a cada uno de los elementos individuales y a su conjunto:

*gráficos de alta calidad,
*oferta de valor,
*diseño limpio y atractivo,
*textos creativos y un toque de originalidad.