...
Importancia de un sitio web para tu clínica dental     Estrada Bragado Cinthia Karina

13 de Mayo del 2021

Hoy en día la competencia en el mundo digital ha crecido de tal forma, que debemos buscar perfeccionar el contenido visual para atrapar a los usuarios. Tener una página web se ha convertido en requisito para cualquier marca que quiera permanecer en el mercado, ya que les permite aumentar sus resultados.

El primer punto a considerar es el diseño de tu página web; haz uso de una paleta de colores neutro, deben ser colores que definan tu marca y la personalidad de tu empresa.

Considera adaptar tu sitio web a las plataformas móviles, a veces creemos que la configuración (en dimensiones) que tenemos a nivel computadora se ajustará automáticamente al teléfono móvil; sin embargo esto no es así, nosotros debemos generar y programar los diversos formatos.

Recuerda siempre ser ordenado con las secciones que manejas en tu página web para que al usuario no le cueste trabajo encontrar lo que busca. Debes optimizar tu página ya que si el cliente nota que tu página es lenta corres el riesgo de perderlo, recuerda que hoy en día se busca la inmediatez y facilidad.

Beneficios de página web:

Aumenta tu credibilidad y prestigio
Genera confianza
Puedes tener un blog, lo que aumenta el tráfico a tu página web
Llamados a la acción
Genera vínculos con tus redes sociales